TREND:

Para celebrar nuestros primeros 50 años desarrollamos en colaboración con Alejandra Ballesteros, Emilia Schettino, Prince Lauder, Sofía Weidner y Rubén Álvarez, cinco artistas mexicanos quienes tomaron inspiración de cada una de las cinco décadas de nuestra historia para desarrollar ilustraciones únicas que podrás ver en los tote bags de edición especial de obsequio por tu compra.

Alejandra Ballesteros

Alejandra Ballesteros incorpora colores y elementos gráficos característicos de esa época con una silueta icónica.

El estilo de los años 70 se centraba en la audacia y la exageración.

Versace

Los estilos Supersized, las formas geométricas y divertidas ocupaban el centro de la escena.

Ray-Ban

Luego tenemos los colores brillantes de los 80, traídos por la era del punk rock, las baladas y la última década sin Internet.

 Rubén Álvarez

El diseño inspirado los 80s, hecho por Rubén Álvarez, se concentra en mostrar una silueta que se convirtió en símbolo de la cultura pop de esta década.

Ray-ban
Emilia Schettino

El diseño de Emilia Schettino, inspirado en los 90s, incorpora trazos más suaves e integra en su estilo de ilustración un vibe tropical muy noventas para celebrar esta época.

Oakley
Oakley

El estilo de los 90 era una yuxtaposición de lo diminuto y lo oversized. Las gafas Glam se convirtieron en una tendencia masculina y las boy bands estaban de moda.

La década de 2000 fue todo menos discreta. Las lentes entintadas eran imprescindibles, junto con el iPod, el teléfono Razer ¡y por supuesto que no podemos olvidar el Y2K!

Prince Lauder

El diseño de Prince Lauder incluye las gafas en primer plano, incorporando elementos de diseño característicos de los años ‘00s, combinando trazos clásicos con toques de modernidad.

Prada

Obtén el look atemporal de los ‘00s con nuestros estilos de edición limitada.

Sofía Weidner

En esta última ilustración, Sofía Weidner busca evocar el estilo único complementándolo con trazos sencillos y colores sólidos de los ‘10s.

versace

¡Llegó nuestro 50 aniversario! Y con éste también llegó la última tendencia en gafas de sol, para que completes tu look y celebres tu verdadero yo.